sábado, 31 de enero de 2009

SEXO EXTREMO 2


... mis dedos se vuelven locos en tu culo... lo penetro con 3 de ellos, ahora 4... despues lo abro con 2 dedos de cada mano... muy abierto para mi... lo lubrico perfectamente... y te meto la polla... suavemente al principio... poco a poco... me pides mas... que te la meta toda hasta el fondo... no te hago caso... la vuelvo a sacar... meto la punta varias veces... y de repente... con todas mis fuerzas la meto para que la tengas toda dentro y te sientas reventar... jadeas y gritas de placer... bombeo con todas mis fuerzas en tu culo... como un salvaje... con mucha agresividad... como tanto te gusta que lo haga y por lo que tanto me deseas... mientras tomo tus nalgas con mis manos, las abro y acaricio... te giras para mirarme a los ojos con expresion de vicio al limite... con esa cara de zorra viciosa que me vuelve loco... te grito y te insulto... me encanta humillarte y mimarte... tu culo es totalmente mio... de mi propiedad para follarlo como y cuando quiera... me pides mas... te lo follo durante largos minutos... abriendolo mas y mas... de repente la saco de tu culo y te la pongo bruscamente en tu boca... te doy varias bofetadas en la cara... abres tu boca hasta que no puedes mas... te la meto en ella tan profundo que te atragantas... sigues chupandola como una posesa... tu misma te la metes hasta el fondo varias veces en gargantas profundas de locura... me miras y sonries mientras te ahogas con mi polla... te meto los dedos en la boca... la saco y te golpeo suavemente la cara con ella... te morreo bestialmente... te lamo la cara y la boca... tu lengua me busca... nuestra saliba no quiere separarse... te escupo en la boca y cara y te llamo zorra viciosa, puta... mi folladora... mi puta esclava de placer... eres mia, zorra lasciva... me pides que te folle sin piedad... te tomo el coño con mi mano mientras me pajeas muy fuerte... vuelvo a meter mis dedos en tu coño... te cojo del pelo haciendo que me mires a los ojos y te vuelvo a escupir... ahora te morreo muy dulcemente... pasando mi lengua por tus labios... mordiendolos suavemente... me voy a tus pezones... los lamo y succiono mientras no saco mis dedos de tu coño, superabierto y empapado... saco la mano de tu coño y te la doy a lamer... me encanta sentir como lames mis dedos... te vuelvo a besar... entonces te acuesto en la cama... abro tus piernas al maximo... paso mi lengua por tus muslos... tu vientre... tus ingles... me recreo en ellas... mientras estimulo tus pezones con mis dedos... y te ordeno que tu tb lo hagas... que te los pellizques...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES NORMAL QUE TRAS LEER EL TEXTO ANDE....HÚMEDA?..........
BESOS

Placer-extremo dijo...

tu excitacion siempre es mi regalo.ya te dije para quien y porque lo escribi.
besitos

Anónimo dijo...

joderrrr......