viernes, 16 de enero de 2009

SEXO EXTREMO


Tu y yo en una habitacion a media luz... no nos conocemos... pero el deseo se puede respirar entre nosotros... nos besamos profundamente y comenzamos a quitarnos la ropa de modo desesperado... aparto tu tanga hacia un lado dejando tu precioso coño a la vista... sonrio y con mi mano te obligo a estirarte para hacerte todo lo que desee... lamo y succiono tu duros pezones haciendo que se pongan mas duros todavia... me dedico a ellos como si mi vida dependiera de ello... durante largos minutos... entonces comienzo a mordisquearlos mientras gimes como una loca y me pides que los muerda y pellizque porque eres mia y deseas demostrarmelo... los muerdo... primero suavemente y cada vez mas fuerte... arrancando de tu boca pequeños gritos de dolor que se mezclan con tus gemidos de placer... me pides mas y mas... los muerdo y los pellizco de nuevo estirandolos... hasta que vuelvo a lamerlos suavemente y sigues gimiendo agradeciendome tanto placer... paso mi lengua por tus precioso pecho... vientre... te miro y te abofeteo suavemente... y toco con mi boca los labios de tu coño... cuando piensas que voy a comertelo y me lo pides... lo abro con mis dedos y comienzo a estimular tu clitoris... totalmente mojado de tu placer... entonces te meto un dedo, dos, tres, cuatro, penetrandote profundamente como si fuera una polla...saco la mano y te la doy a lamer... metiendotela en la boca... violentamente... toda dentro... despues acerco mi boca a la tuya para que la lamas tambien... nos morreamos con mi mano entre medio, llena de tu flujo... entonces vuelvo a introducirtela en el coño... esta vez mas adentro... abolutamente dentro en un fisting brutal... con tu coño totalmente dilatado... te lo abres con tus dedos... y me coges de la muñeca para metertela todavia mas adentro... sin poder creer lo viciosa que eres... y yo soy tremendamente feliz de tener toda mi mano dentro de tu coño... follandote con ella... mientras me coges la polla y me pajeas de modo compulsivo... saco la mano del coño totalmente mojada y te meto mis dedos en tu culo... poco a poco... con delicadeza... y con la otra mano sigo estimulandote el clitoris y abriendote los labios del coño... escuchando tus gemidos y corridas que tanto me gustan... quiero que te corras muchas veces... jugando con tu cuerpo como si fueras un juguete... mi juguete preferido... te pajeo el culo durante minutos... y el coño a la vez... toda para mi... me miras sonriendo... te morreo... y retiro tu cara con total desprecio... ya te has corrido varias veces y te digo que esto es unicamente el principio... que te voy a usar para mi placer como me apetezca y que te voy a romper el coño y el culo de follarte de todas las maneras posibles... me dices que eres mia y que te haga todo lo que digo y mas... gritas de placer... acerco mi boca a la tuya y me morreas lamiendome los labios y la cara... te muerdo los labios... gimes... entonces violentamente te pongo boca abajo a 4 patas como una perra en celo... abofeteo tu precioso culo... lo pellizco... paso mi mano por tu coño y tu culo... te penetro el culo otra vez con mis dedos... muy profundo... vuelvo a morrearte y lamerte la boca... sigo con mis dedos dentro de tu culo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No suena nada mal...
Se lee estupendo...
Cómo debe saber?...
Besos llenos de PLACER...