domingo, 11 de enero de 2009

LLEVO TODA MI VIDA ESPERANDO ESTE MOMENTO

Sabes lo que significan mis palabras?

Imaginas lo que es una vida entera esperando algo que unicamente existia en mis sueños... en mis ideales... en mi alma...

Quiero darte las gracias de la forma mas profunda, emotiva y desgarrada que soy capaz de expresar... no cambiaria ni uno de los segundos que hemos compartido durante estos meses, ni uno solo.
He disfrutado tantisimo... he estado tan seguro de que habia luz al final del camino... tenia tanta fe... Dios mio... me siento tan pleno... tan feliz... tan intenso...

No me importa el futuro... unicamente me importa lo que sentimos y lo que leemos. Vivo por hacerte feliz... por sentirte vibrar... por enloquecer a tu lado... no me importa nada mas...

Las gentes pensarian que esto es amor... y lo es... pero muy lejos del amor convencional que nos toca vivir queramos o no... amo tus emociones... tus latidos... tus palabras... tu placer... pero no necesito que seas mia... nunca lo necesitare porque nunca lo seras... necesito que seas libre como el viento... y que compartas conmigo una pequeña parte de esa libertad... asi soy feliz...

Posesion... que nimiedad... la destruccion del encanto... la enajenación de lo precioso tornandose zafio y egoista... quien puede poner un yugo sobre el cuello del amor?

Mi amor es generoso porque no pide nada a cambio y desea que seas libre... unicamente eso... tu felicidad... tus emociones... tu plenitud mas absoluta...

Mi travesia ha sido dura... arida... a traves de un desierto sin oasis... sin sombra... casi sin esperanza...
Volveria a cruzarlo mil y una vez para llegar al vergel de tu regazo... libraria batallas y lucharia hasta quedarme sin aliento postrado en el suelo...

Eres mas bella que la luz del firmamento... puedo gritarlo a los vientos con todo el orgullo de este mundo....

Gracias por aparecer en mi vida una noche de otoño, princesa de ojos sinceros... llevaba tantisimo tiempo esperando este momento...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cientos de desiertos para llegar al oasis...
Habrá valido siempre la pena...
Siempre...
Yo ya he hecho de ese oasis mi océano...
La unión de la búsqueda de emoción....
Siempre habrá valido la pena...
Un beso bajo tu ombligo...
Ciao

Anónimo dijo...

“Mi amor es generoso porque no pide nada a cambio y desea que seas libre... unicamente eso... tu felicidad... tus emociones... tu plenitud mas absoluta...”

¿Que hay mejor que el amor generoso, el incondicional, el respetuoso?
¿Quizás el pasional, el cargado de Deseo, lujuria y lascivia?

Conoces a alguien especial… brilla por si solo. Algo te hace creer especialmente en él.
Pasan los días y la curiosidad se convierte en algo mas intenso, más tentador.
Te sientes bien, más que bien intercambiando mensajes, charlando en directo por Internet.
Tu temor es evidente a la hora de pensar en verlo en persona pero no puedes esperar más… y llega el momento.

Tu temor se torna tranquilidad, tu tranquilidad seguridad, y tu seguridad deja paso al ser salvaje y desinhibido que llevas dentro.

Y a partir de ese momento…todo es fuego, luz, color, sudor, jadeo, caricia, beso…. Y te sientes feliz, emocionada, llena….

¿Que hay mejor que el amor generoso que te regala sin condición la felicidad, la emoción, la plenitud…. y el Deseo Constante de volver a sentirte así… a su lado?


Enormemente emocionada por sentirte así de bien, por sentir que ya llegó el momento… mi más caluroso beso para esta gélida noche…

keep in touch