miércoles, 28 de mayo de 2008

SU FELICIDAD ABSOLUTA



Me encanta utilizar mi lengua con ella... labios... boca entera... succionar su clitoris... mordisquearlo... besar su sexo con toda mi dedicacion... follarlo con mi lengua totalmente dentro... muy profundo... hasta dañarmela dandole todo el placer... mientras pellizco sus pezones y nos miramos a los ojos... fijamente... sintiendo sus gemidos... sus jadeos... sus latidos en mi boca... su expresion de deseo y satisfacción... estaria haciendolo durante horas... mezclando saliba y flujo... para recibir mi regalo mas preciado... llenandome la boca con su placer... haciendolo mio... viviendolo... sintiendo su felicidad absoluta...

9 comentarios:

obcedman dijo...

Desde luego si que lo describes bien, sí, en este momento me estaba imaginando al leerte que me estaba sucediendo a mí...Que calor...

Un besito

Mari

Anónimo dijo...

sigo con las calooooooooores!!!! jejeje

Placer-extremo dijo...

Cuando escribes con emocion y dejas salir todo lo que llevas dentro se suele provocar el calor que habeis sentido.
Muchas gracias por comprenderme tan bien.
Es un honor que hayan sido 2 estupendas damas como vosotras!!!

Etèria dijo...

Como dice el encabezado de tu blog un "placer extremo" llegar hasta este rinconcito en que se conjugan letras, pensamientos y quien sabe que más.

Besos

Anónimo dijo...

hola... sígueme

Placer-extremo dijo...

gracias pero no soy bisex.

Anónimo dijo...

extra�o leer m�s de t�...

Anónimo dijo...

Hay alguien por acá?... :(

Anónimo dijo...

Saliva con B, vaya peaso empresario. Seguro que es empresario taurino.
Me encanta su blog