martes, 27 de mayo de 2008

INFIDELIDAD Y PUREZA


Soy infiel y me siento puro... qué se puede hacer si la persona que amas no comparte tu visión del sexo? Mucho peor es intentar manipular o forzar a alguien a hacer lo que no desea ni le excita... o masturbarse en silencio por no aventurarse a encontrar lo que tanto necesitas.
El sexo es algo de incalculable valor... explosion de los sentidos... libertad del alma... generosidad... dar sin esperar algo a cambio... ofrecer felicidad... entregarse sin limite alguno... complicidad... autenticidad... belleza... un milagro que la vida se empeña en ofrecernos y muchas veces no aprovechamos.
Me siento capaz de dar muchisima felicidad... soy infiel y me siento puro

8 comentarios:

Karla dijo...

¿Y serías infiel también si la persona a la que amas compartiera tu visión del sexo?
La verdad que es una putada...
Besos

Placer-extremo dijo...

Pues claro que no, porque podriamos compartir todo y tendria todo lo que necesito!
Tengo envidia sana a las parejas liberales, pero en la vida hay que tomar decisiones, y yo ya decidi hace tiempo.
Mi vida es muy feliz, y busco el complemento en mi segunda vida, lo que me llena completamente (cuando lo tengo).
Ademas, puedo sentirme totalmente autentico.
Besos

almadeangel dijo...

Gracias por darte a conocer...seguire investigando este placer extremo que ofreces
muakussss

Placer-extremo dijo...

Investiga... estare esperando

Anónimo dijo...

"soy infiel y me siento puro".... ¿quizás porque te sientes fiel a tí mismo?

besos lascivos,
Deseo

Anónimo dijo...

"soy infiel y me siento puro".... ¿quizás porque te sientes fiel a tí mismo?

besos lascivos,
Deseo

Placer-extremo dijo...

totalmente fiel a mis principios.
Me conoces muy bien y por eso me lo preguntas!
Muy muy lascivos los besos... mmmmmmmm....

Anónimo dijo...

mmmmmm mi afirmación tenia forma de pregunta ;-)

muy humedos para tí... los besos... ;-)